jueves, 20 de agosto de 2020

Última sesión de terapia

Llevo un año en terapia psicológica y hoy fue mi última sesión, debido a que ya no puedo seguir pagándolas ya que este mes fue el último pago de beca que recibí. Casi todas las sesiones realizaba un ejercicio, el de hoy consistió en escribir sobre lo que he modificado en mí y lo que me queda pendiente por modificar. Después de leerle a Paty lo que escribí, le agradecí lo mucho que me ha ayudado a modificar en mi persona y sobre todo le agradecí porque fue ella la que detectó mi TDA.

     Ahora que tuve que mirar en retrospectiva me di cuenta de que realmente modifiqué muchas cosas en mí, cosas que pensé que no se podían modificar y que siempre me iban a hacer sombra, una de ellas fue mi capacidad de concentración: no me creía capaz de poder concentrarme y poder hacer tareas que implicaran un esfuerzo mental grande, pero ahora que comencé a tomar mi medicamento para el TDA y para el síndrome de colón irritable, a hacer ejercicio, a meditar, a escribir y sobre todo a cambiar mi diálogo interno, estoy sentada frente a la computadora teniendo los días más productivos que jamás había tenido. Realmente estoy disfrutando escribir la tesis, porque ahora no es algo tortuoso, avanzo fácilmente y las palabras están fluyendo. 

Poder escribir la tesis, es apenas un pequeño cambio de los muchos cambios que se vienen, es un logro de los muchos que voy a tener. 


Canción del día: 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario