viernes, 20 de noviembre de 2020

El mundo que habita dentro de mí

Siempre me he considerado una persona muy sensible, con un mundo interior muy rico. Hace rato me enojé porque no tengo una pareja con quién compartirlo y de repente me detuve en ese pensamiento y lo examiné, después de reflexionar por un momento, me dije a mi misma: no es necesario que compartas tu mundo interior con una pareja, si sientes que necesitas expresar y comunicar el mundo que habita dentro de ti, debes encontrar la manera de hacerlo y que le llegue a alguien más que tal vez pueda sentirse identificado contigo. Encontrar la manera de expresarme sería muy enriquecedor para mí y para los demás. 


Dejo la canción que descubrí hoy y que fue la que me hizo pensar en lo que escribí. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario